Campana: Atropelló a delincuente «tira piedra» en Panamericana

El hecho ocurrió la noche del domingo, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, en el Km 84 mano a Capital.

El conductor del automóvil fue agredido por cuatro delincuentes de los denominados «tira piedras», uno de ellos fue arrollado y murió, mientras que su cómplice, aprovechando que la víctima se detuvo a auxiliarlo, lo apuñaló y éste debió ser trasladado al hospital municipal San José.

Según informó el portal Enlace Crítico, el conductor de 43 años oriundo de Gobernador Castro, Partido de San Pedro, viajaba con dos hijos menores y fue interceptado por cuatro sujetos a la altura de la planta de Toyota, atropellando a uno y al querer socorrerlo, deteniendo la marcha, fue atacado por los otros, recibiendo dos puntazos en la cintura.

El hombre pudo escapar y a la altura del puente de la empresa Holcim fue auxiliado por una ambulancia del SEMU.

En el lugar del hecho, personal policial encontró el cuerpo de un hombre que después fue identificado como Marcelo Rivero de 22 años y tras un rastrillaje se detuvo a un menor de 16 años, sobrino del occiso, al que se le incautó una cuchilla con muestras de sangre que había sido escondida entre los pastizales.