Campana: Abandonan a menor muerta por sobredosis en hospital

  Dos hombres la dejaron en el nosocomio municipal San José pero, en la huida, fueron detenidos por la policía. Se investiga un presunto abuso sexual.

Dos hombres abandonaron a una adolescente de 16 años sin vida en el Hospital municipal San José de Campana e intentaron huir del lugar. La joven fue revisada por los médicos quienes confirmaron que había muerto por una sobredosis.

Efectivos policiales detuvieron a los hombres de 36 y 40 años, que habían llevado a la joven al nosocomio. Gracias a las cámaras de seguridad, se constató que previamente la habían llevado a un departamento donde vivían.

La policía bonaerense realizó una serie de allanamiento en la vivienda, en donde encontró una gran cantidad de cocaína y elementos que hacen sospechar que hubo un abuso sexual.

Ambos sujetos quedaron detenidos acusados de brindarle droga a la menor, pero la carátula podría modificarse si se comprueba que hubo un abuso sexual. La investigación está a cargo del fiscal Matías Ferreiros, titular de la UFI 2° de Campana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *