Camioneros ratifican protesta por empresa tercerizada

El secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, ratificó la continuidad de las protestas frente a las oficinas de Telefónica de Argentina en rechazo del despido de cuatro trabajadores de una empresa tercerizada, informó el vocero de prensa de la organización, Héctor López.

Los sindicalistas ratificaron las protestas y explicaron que la empresa tercerizada NURE, prestataria de Telefónica de Argentina, despidió «injustificadamente a cuatro choferes», no obstante haber expirado su contrato hace tres meses, y que todavía no les ha abonado «los salarios caídos ni las indemnizaciones de ley».

Moyano (h) y el dirigente del gremio Julio Carrizo informaron en un comunicado de prensa que la entidad sindical tenía previsto una forma de protesta consistente en la instalación de carpas y ollas frente a las oficinas de la compañía.

2 comentarios de “Camioneros ratifican protesta por empresa tercerizada

  1. Si sisi este sindicalismo no me gusta es facho patoteril y antiobrero por demas moyano deberia ir a la escuela, aguante el sindicalismo en serio los obreros que no las jugamos mientras que estos traidores nos vienen a pegar fijense el detalle en vez de pedir por la reincorporaciòn que se les mantenga el puesto de laburo piden indemnizaciòn u ngremio tan grande como camioneros puede reinstalar a esos tipos ahi o en cualkier lado chau moyano te vas a caer con lo kirchner.

  2. Este sindicato se la da que defiende a sus afiliados cuando le conviene.El Señor Julio Carrizo es un FALSO,VENDIDO, MENTIROSO, que debe tener algùn arreglo con la Empresa SOMA S.A. para hacer hechar gente inventando causas judiciale sin poder uno defenderse, igual que el delegado Hector ORTIZ de la misma callaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *