Camioneros logró bono navideño de hasta 12.000 pesos

sindicato-de-camioneros  Lo confirmó el secretario adjunto de la FEDCAM, Pablo Moyano, tras una reunión con funcionarios del ministerio de Trabajo y empresarios del sector.

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros (FEDCAM) acordó con las empresas del autotransporte de carga el pago de un bono de fin de año que va de los 5.200 pesos hasta los 12.000 pesos, de acuerdo a las categorías.

Así lo confirmó el secretario general adjunto de la FEDCAM y del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), Pablo Moyano, tras una reunión con funcionarios del ministerio de Trabajo, que conduce Jorge Triaca, de la cámara del autotransporte de carga.

«Los camioneros tenemos un derecho adquirido. Hemos firmado un bono de 5.200 pesos de base y hasta 12.000 pesos para los trabajadoes del sector de las gaseosas y lácteos», dijo el sindicalista en declaraciones a la prensa.

Y destacó que al margen hay un reclamo general que lo está liderando la CGT Azopardo, que conduce su padre el también camionero y dirigente de fútbol, Hugo Moyano, para que todos los sectores de la economía tengan un plus salarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *