«Cajas Luminosas» en la Legislatura Porteña

  Desde este medio recomendamos la visita a la exposición del artista José Cuneo, en el subsuelo de la Legislatura Porteña, Perú 160, que comenzó el día 17 de abril y se extenderá hasta el 26 de abril, de lunes a viernes de 13:00 hs. a 19:00 hs.

Son  cajas que entremezclan pintura e instalación, color y  luz; conjugan en sí mismas  visiones, sueños y recuerdos, el propio artista definió esto como melancolía. José vive en Francia, París, desde el año 1986, allí fue desarrollando su arte e incorporando otras técnicas, ya que dibujo, pintó y ahora realiza esta combinación de técnicas, donde se desarrollan las distintas formas del artista para expresarse y llegar al público.

Sus obras han sido expuestas en distintos países del mundo, especialmente en los europeos y con éxito en los Estados Unidos, ahora por primera vez se expondrán en la Argentina, unas 15 obras en cajas  de todos los tamaños realizadas con madera, cartón,  acrílicos, entre  otros materiales a los que se suman una instalación lumínica.

Las espectativas de José son de poder quedarse un tiempo en la Argentina, para que todos puedan apreciar sus obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *