Caceros:En robo asesinan a joven de 28 delante de su hija y esposa embarazada

asesinato-en-CacerosLa víctima tenía 28 años y fue asesinada a balazos por delincuentes que intentaron asaltarlo cuando llegaba a su casa de Caseros. Su hijita de tres años vio todo. El cuñado del hombre asesinado pidió que el crimen «no quede impune».

Un hombre de 28 años fue asesinado este sábado a balazos por delincuentes en un intento de robo bajo la modalidad «entradera» en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

El hecho se produjo esta madrugada cuando los asaltantes, a bordo de un vehículo robado, intentaron ingresar a la casa de la víctima, ubicada en la calle Guaminí al 5400 de la ciudad de Caseros. Este hombre se encontraba en ese momento  su mujer embarazada y su nena de 3 años.

Los delincuentes lo balearon y escaparon del lugar, por lo que son buscados en forma intensa por la Policía. En tanto, esta persona falleció cuando llegaba al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela.

En declaraciones a la prensa, Germán, cuñado de este hombre asesinado, afirmó que «Caseros es una zona muy peligrosa» y pidió que el crimen «no quede impune».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *