Caballito:Violenta entradera, le dan un disparo a un hombre al resistir robo

El dueño de un departamento de Caballito resultó herido de un balazo delante de su novia cuando forcejeó con un delincuente que pretendía asaltarlos. Todo comenzó cuando la pareja ingresó al edificio y cuando se disponía a subir por el ascensor el malviviente los amenazó con un arma.

El episodio ocurrió cerca de las 21:15 hs. de este lunes en un edificio de la calle Virasoro al 900, en proximidades al Cid Campeador, en el centro geográfico de la Capital Federal, y la víctima permanece internada en un hospital, aunque fuera de peligro.

Según las fuentes, todo comenzó cuando la pareja ingresó al edificio y se disponía a subir por el ascensor para dirigirse a su departamento del tercer piso “B”.

En ese momento, un hombre se les acercó y los amenazó con un arma, tras lo cual los obligó a subir a su casa para robarles.

“Le dijo a mi novio que se quede tranquilo y quieto porque íbamos a subir y que no hiciera nada porque le iba a pegar un tiro”, dijo esta mañana a la prensa Julieta, la novia del joven baleado y víctima del robo.

“Subimos, entramos y el delincuente cerró la puerta. Después nos hizo tirar en el piso y pretendió atarnos las manos, pero mi novio no quería que lo ate. Esta persona estaba muy nerviosa”, relató la mujer.

En un momento de descuido, el dueño del departamento vio la oportunidad y se trenzó en una pelea con el delincuente.

“Empezó a forcejear y se pegaron mutuamente. Mi novio logró llevar a esta persona hasta el pasillo y cuando estaban llegando al ascensor este tipo tenía otra arma en un morral que llevaba colgado y le disparó en la espalda”, aseguró la mujer.

Tras herir a su víctima, el delincuente bajó por el ascensor y para escapar disparó varios tiros contra la puerta de blindex del edificio y huyó.

En tanto, la novia del muchacho llamó inmediatamente a la policía y a una ambulancia del SAME, por lo que el joven baleado fue trasladado a un hospital y luego derivado a un clínica privada, donde aún permanecía internado por las heridas de bala aunque fuera de peligro.

Por razones de jurisdicción, el hecho es investigado por personal de la comisaría 11a., que esta mañana realizaba algunos peritajes en busca de huellas dactilares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *