Caballito:No cesa la ola de asaltos en la zona

asaltante-armadoDesde El Sindical, fuimos el primer medio periodístico en advertir la zona liberada que involucra a los barrios de Caballito, Almagro, Boedo y Villa Crespo, señalando el crecimiento de lugares donde se venden drogas y la complicidad policial, a pesar de las denuncias que se suman desde hace años respecto al delito de Trata de Personas, las autoridades políticas, responsables de las comisarías 11, 12, 10, 13, 27, 9,8, siendo sin dudas la 11 una de las más involucradas en hechos de corrupción.

Tres delincuentes asaltaron ayer un edificio de Caballito: allí saquearon un departamento en el que no había nadie y luego entraron a otro del mismo piso donde maniataron a un joven para robarle. Fuentes policiales citadas por la agencia DyN  dijeron que el hecho ocurrió a las cuatro de la tarde en un edificio de San José de Calasanz y Juan Bautista Alberdi, donde los ladrones entraron con una copia de la llave de la puerta de calle.

En el cuarto piso “barretearon” la puerta de uno de los departamentos y entraron sin llamar la atención de los vecinos. Allí robaron objetos electrónicos y ropa, tras lo cual fueron a un departamento del mismo piso.

Al entrar del mismo modo, sorprendieron a un joven que estaba durmiendo la siesta, a quien maniataron y encerraron en su habitación. Allí volvieron a robar y cargaron todos en tres bolsos. Los asaltantes salieron del edificio y desaparecieron de la zona tras irse caminando por la avenida Alberdi.El joven se soltó y pidió ayuda gritando por una ventana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *