Caballito:Mafia china vuelve a asesinar

El confuso episodio se registró en Felipe Vallese 834, donde el dueño del local fue baleado en la cabeza. De acuerdo con testigos, dos hombres se bajaron de un vehículo, ingresaron al comercio y lo atacaron. La víctima fue internada en el Durán, donde falleció. Ayer hubo otro ataque similar en Mar del Plata.

El violento ataque se registró en un supermercado chino del barrio de Caballito, ubicado en la calle Felipe Vallese al 834. Al parecer, el hecho se habría registrado hacia las 21:30, cuando dos sujetos se bajaron de un automóvil e ingresaron al comercio y le habrían exigido dinero.

Tras la negativa, le dispararon en la cabeza al dueño del comercio, quien se encontraba en una de las cajas del supermercado. Tras el ataque, la víctima fue trasladada al hospital Durán, donde murió.

De acuerdo con testigos, el dueño del local viviría con su familia arriba del supermercado, donde fue atacado. Sin embargo, los investigadores no descartan la posibilidad de que sea un intento de robo.

El nuevo ataque se suma al registrado ayer en Mar del Plata, Un hombre con una capucha bajó de un auto y atacó a tiros a la víctima. El hombre fallecido fue identificado por la policía como He Xin Chao (45), propietario del supermecado chino «Pekín», y los pesquisas aseguraron que la semana pasada su cuñado había sido herido de un disparo en la pierna un día antes de inaugurar un supermercado en la calle Perú.

Al momento del crimen, dentro del supermercado se hallaba el hijo del dueño, de nombre «Luis», como así también una empleada de fiambrería y carnicería que estaba junto a sus heladeras, y al menos cuatro clientes que recorrían las góndolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *