Caballito:Detuvieron a un violador de prostituas VIP que elegía por Internet

Una de las jóvenes abusadas contó que el falso cliente la citó en una esquina de Caballito y la obligó con un arma a ingresar a un departamento y tener sexo.

Un hombre fue detenido en el barrio porteño de Caballito acusado de violar bajo amenaza de arma de fuego a prostitutas VIP que seleccionaba por Internet.

La detención del sospechoso, de 45 años, fue concretada ayer por detectives de la comisaría 11a. de la Policía Federal en el propio domicilio del imputado, ubicado en la calle Formosa al 100, donde presuntamente ocurrieron las violaciones y se secuestraron elementos que podrían comprometerlo en la causa. La investigación se inició el 31 de agosto pasado con la denuncia de una prostituta de 21 años que llegó al Hospital Durand de la Capital Federal diciendo que acababa de ser violada.

La joven -cuya identidad se mantiene en reserva por tratarse el abuso sexual de un delito de instancia privada-, contó que había concretado una cita con un cliente que la amenazó con un arma y la violó sin preservativo, razón por la que fue al hospital a someterse a los tratamientos para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Los médicos avisaron a la comisaría 11a., con jurisdicción en el hospital, que a su vez convocaron a los especialistas del gabinete de asistencia a víctimas de violación, que le tomaron declaración a la joven.

La chica explicó que para captar clientes, ella publica fotos y su número de celular en varios sitios de “escorts” y prostitutas VIP en Internet y que de esa manera la llamó ese cliente, con quien acordó el encuentro en la esquina de Doblas y Formosa.

Voceros policiales explicaron que, según la denuncia de la joven, al arribar al lugar, se encontró con un hombre delgado, morocho, con tatuajes en sus brazos y al que le faltaban algunas piezas dentales, que la tomó de los cabellos, la amenazó con un arma y la obligó a ingresar a un domicilio ubicado en la cuadra de Formosa al 100.

La víctima dijo que el agresor la metió en una habitación donde fue sometida sexualmente vía oral y vaginal sin utilizar preservativo.
La chica contó que finalmente logró zafar de la situación y escaparse de la casa, momento en que llamó a una amiga, también prostituta, para contarle lo que le había pasado.

Las fuentes explicaron que esa amiga fue quien acompañó a la víctima al Hospital Durand y contó que a ella le había pasado lo mismo tres meses atrás con un cliente de las mismas características físicas, que la citó en la misma esquina de Doblas y Formosa, aunque no había formulado la denuncia.

Con los dos hechos denunciados, los detectives de la comisaría 11a. realizaron una serie de averiguaciones y tareas de inteligencia y, con autorización de la fiscalía y del juzgado de instrucción porteños intervinientes, allanaron ayer el domicilio ubicado en la calle Formosa 171.

Allí, detuvieron al sospechoso de 45 años cuyas características físicas coinciden con las descriptas por las víctimas y además secuestraron varios elementos que en el futuro y con pericias podrían comprometer al acusado.

La policía encontró una réplica de pistola que podría ser el arma descripta por la víctima.

Además los peritos de la Unidad Criminalística secuestraron un acolchado, una sábana ajustable con rastros de posibles fluidos biológicos, tres preservativos usados, cabellos y colillas de cigarrillos, todos elementos que serán sometidos a exámenes de ADN.

La policía ahora investigará si el sospechoso es autor de otros hechos similares y espera que a partir de la difusión de su detención otras prostitutas que hayan sido violadas de esta manera y en su momento no hayan hecho la denuncia se animen a presentarse ante la justicia.

Un comentario de “Caballito:Detuvieron a un violador de prostituas VIP que elegía por Internet

  1. para mi le isieron una re cama ese chavon no sabe ni escribir ni leer y pretenden que use internet el chavon no sabe ni marcar un numero para escribir un msj en su celular no pueden hacerle una mejor cama esa mina es una hdp mentira mas grande no existe espero q se aga justicia y lo saquen ese podra ser alcoholico pero no ahi una mejor persona QUE EL seria incapas de hacer eso sera q tiene vicios ej el cigarro el alcohol las prostitutas pero nunca iso una cosa asi vamos croma todos con vos espero q los soretes q te hicieron esa cama se caguen en la carsel por SORETEEES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *