Caballito:Detuvieron a dos hombres que intentaron asaltar un edificio

Sucedió en el barrio porteño de Caballito. Dos hombres armados le apuntaron a un vecino en momentos en que ingresaba a un edificio ubicado sobre la calle Rosario al 300, mientras estaba en el hall de entrada. La víctima se resistió al robo y comenzó a gritar, por lo que los vecinos alertados por sus quejas llamaron a la Policía. Debido a esto, los dos asaltantes lo golpearon fuertemente en la cabeza y escaparon a gran velocidad, pese a lo cual fueron detenidos minutos después a pocas cuadras.

Dos hombres fueron detenidos hoy acusados de haber intentado robar en el hall de un edificio de Caballito a un vecino que se resistió, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a primera hora de esta tarde cuando un hombre que llegaba a su casa en un edificio ubicado en la calle Rosario 356 fue abordado por dos ladrones, uno de ellos armados.

Los delincuentes ingresaron al edificio con la víctima encañonada e intenciones de subir a su departamento, éste se resistió al asalto y pidió ayuda cuando aún estaban en el hall del edificio.

Ante sus gritos y el temor de que otros vecinos del edificio llamaran a la Policía, los asaltantes golpearon en la cabeza a su víctima y decidieron escapar sin concretar el robo.

Como no tenían las llaves de ingreso, uno rompió uno de los blíndex de la puerta de calle y escaparon por allí.

Alertados por vecinos que llamaron al 911, efectivos de un móvil de la comisaría 11 que recorría la zona localizó y detuvo a dos sospechosos a la vuelta del edificio, sobre la calle Viel y Guayaquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *