Caballito:delincuentes armados escapan con el dinero de las cajas

El robo duró cinco minutos. Los sujetos huyeron del lugar a bordo de un auto. A sólo cuatro cuadras de allí chocaron contra un camión de reparto de gaseosas, abandonaron el vehículo y continuaron la fuga a pie.

Una banda compuesta por al menos tres delincuentes armados asaltó esta mañana una sucursal bancaria ubicada en el barrio porteño de Caballito y escapó con el dinero de las cajas de atención al público, en un golpe que, según los testigos, no duró más de cinco minutos.

Los delincuentes huyeron del banco a bordo de un auto, pero a sólo cuatro cuadras de allí chocaron contra un camión de reparto de gaseosas y se vieron obligados a abandonar el vehículo, para continuar con la fuga a pie.

Según contó una de las mujeres que en ese momento estaba dentro del banco, los asaltantes fueron «directamente a las cajas» de atención al público, que están ubicadas en el fondo del salón, y no le robaron las pertenencias a ninguno de los clientes que se encontraban en la sucursal.

El episodio se produjo alrededor de las 11:00 de la mañana en la sucursal del Banco Supervielle de Caballito, ubicada en José María Moreno al 200, en esta capital.

Según señalaron fuentes policiales, los ladrones primero redujeron al custodio que se hallaba dentro de la entidad y luego se dirigieron hacia las dos cajas que estaban atendiendo al público.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 10a de la Policía Federal, con jurisdicción en la zona, mientras que por el momento los delincuentes permanecían prófugos, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *