Caballito:Asesinan a joven oficial de la Policía Metropolitana en un intento de robo

Ocurrió esta madrugada, cuando estaba con la novia dentro de su vehículo. Delincuentes quisieron robarle el auto y comenzó un tiroteo en el que recibió tres disparos. Es el segundo efectivo de la Ciudad que pierde la vida en menos de un mes.

Un oficial de la Policía Metropolitana fue asesinado cerca de las cuatro de la mañana de hoy en el barrio porteño de Caballito.
Carlos Escobar, de 28 años, no estaba en servicio y había salido con su novia. Se encontraba en la intersección de las calles Mendez de Andes y Rojas a bordo de su vehículo, un Volkswagen Bora, cuando cuatro delincuentes que circulaban en otro coche lo abordaron para robarle el auto.
Tras ofrecer resistencia, recibió 2 tiros en el estomago y uno en la espalda. El policía cayó gravemente herido, mientras los delincuentes se daban a la fuga.
Minutos más tarde fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al hospital Durand, pero no pudieron evitar su deceso y murió en el camino.

Con esta nueva muerte en el área de la Metropolitana, ya suman dos los hombres de esa fuerza asesinados en lo que va del año.

El último 26 de marzo, el oficial Leandro Rojas, de 33 años, fue asesinado a balazos en la cabeza al enfrentarse con ladrones que intentaron asaltarlo cuando llegaba a su casa del partido bonaerense de Avellaneda, tras festejar el cumpleaños de su esposa.

Escobar pertenecía al área de Comunicaciones de la Policía Metropolitana y había integrado la primera camada de cadetes de esa institución.

Un comentario de “Caballito:Asesinan a joven oficial de la Policía Metropolitana en un intento de robo

  1. Porque cambian la verdad? si no ofreció resistencia.apenas supieron que era policía lo acribillaron. la misma nota esta en otros diarios, PERO SIN DECIR QUE OFRECIÓ RESISTENCIA..
    LO MATARON POR MATAR..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *