Caballito: Perra callejera heroína salvó a joven de morir de un ataque epiléptico

  El animal alertó con ladridos a los vecinos sobre las convulsiones que estaba sufriendo la joven en plena vía pública en Caballito. La chica inició una campaña para que alguien adopte al can.

Una joven fue rescatada por una perra callejera tras un ataque de epilepsia en la vía pública. Caminaba desde el trabajo rumbo a su casa, cuando se desvaneció y cayó tendida en el suelo en una calle poco transitada del barrio porteño de Caballito.

Allí apareció Lila, la perra salvadora quien con sus ladridos alertó a los vecinos para que pudieran socorrer a la joven descompensada. Ahora Mariana ya se encuentra recompuesta y quiere retribuirle todo ese amor consiguiendo una familia responsable que la adopte y le pueda dar toda la contención y amor que merece.

“Se conocen muchos casos de personas que abandonan a sus perros, pero ninguno de un perro que abandone a un humano. Estoy muy agradecida con ella, pero no puedo tenerla y necesito conseguirle un hogar para devolverle algo de lo que me dio” comentó Mariana, la protagonista de esta historia que creó la página de Facebook «Un Hogar para Lila» para así encontrarle nuevo dueño a la perrita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *