Caballito: Joven murió tras pelea a la salida de boliche

asesinato-Caballito-pela-boliche  Falleció en el cordón de la vereda de la avenida La Plata, a metros de su cruce con Independencia. Según los testigos, el grupo de atacantes se movilizaba en un Peugeot 207.      

Un joven de 20 años murió tras una pelea entre grupos de varones que se cruzaron en las calles del barrio porteño de Caballito durante una salida nocturna, de acuerdo al testimonio de vecinos de la zona.

El muchacho falleció, al parecer por la gravedad de las heridas que sufrió, en el cordón de la vereda de la avenida La Plata a metros de su cruce con Independencia.

En ese zona, donde hay varios locales bailables y pubs dos grupos de jóvenes se habían enfrentado entre discusiones y peleas a lo largo de dos cuadras.

Algunos testimonios recogidos en el lugar señalaron que un grupo de los atacantes que se desplazaba en un vehículo Peugeot 207.

Al menos dos de ellos, «bajaron de una auto, pelearon el chico estaba en el piso», explicó uno de los testigos.

Y, señaló que en medio de la confusión de los incidentes «caminando eran dos o tres y en el auto habría dos más».

«La pelea empezó por Independencia», explicó el entrevistado y lamentó haber visto como el «chico que estaba sentado en el piso y se caía y después se acercaron dos amigas, que estaban llorando, porque se murió».

Incluso, reveló que otros muchachos «llamaron al 911, a una ambulancia y pidieron ayuda a un patrullero que pasaba» por la zona.

«No se sabe si le tiraron algo o si lo golpearon tanto», acotó el hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *