Caballito: Intentaron robar cajero automático y huyeron tirando “miguelitos”

  Los delincuentes no consiguieron desprenderlo y escaparon sin robar nada. El hecho se produjo en la sucursal de un supermercado ubicado en José María Moreno y Juan Bautista Alberdi.

Ladrones intentaron robar el cajero automático de un supermercado del barrio porteño de Caballito y al accionarse la alarma escaparon arrojando clavos miguelito que provocaron la pinchadura de neumáticos de dos patrulleros que llegaron al lugar, un colectivo y al menos dos autos.

El hecho fue cometido esta madrugada, alrededor de las 04:30, en un local de la firma Disco ubicado en el cruce de las avenidas José María Moreno y Juan Bautista Alberdi.

Según fuentes policiales, ladrones rompieron el blíndex del cajero con una maza e intentaron con una barreta desprender el cajero del Banco Ciudad que funciona en el interior del supermercado.

Sin embargo, al accionarse la alarma, optaron por escapar sin concretar el robo.

Los asaltantes huyeron por la avenida Alberdi arrojando clavos miguelito, para evitar ser perseguidos.

Según los informantes, dos patrulleros que concurrieron al lugar, tras recibir el alerta, sufrieron pinchaduras de sus neumáticos igual que al menos dos autos y un colectivo que pasaron por allí.

Muchos de los vecinos que pasaron por el lugar y los onductores que estallaron sus cubiertas, se mostraron sorprendidos por la maniobra de los delincuentes ya que la dimensión de los «miguelitos» utilizados destruyeron las cubiertas y aseguraban nunca haber visto semejante cantidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *