Caballito: Asesinó a su ex pareja en un bar e intentó suicidarse en plena Av. Rivadavia

bar-CaballitoSegún las primeras averiguaciones de la policía federal citadas por TN, el asesino le había insistido a su ex pareja para concretar un encuentro y la mujer decidió hacerlo en un lugar público porque le tenía miedo. Al parecer, se había separado hace poco.

Los testigos relataron que estaban comiendo tranquilos, cuando empezaron a discutir, el agresor sacó un cuchillo y la mató a puñaladas. Luego rompió el vidrio del local y huyó.

Un grupo de clientes lo corrió y vio que se empezó a acuchillar a sí mismo en la calle, en plena avenida Rivadavia y La Plata. Finalmente fue trasladado al en una ambulancia del SAME al hospital Durand, donde está siendo intervenido.

«Escuché un ruido espantoso y griterío, y vi a un hombre que salió corriendo con la cara ensangrentada con un cuchillo grande en la mano, que se hacía el harakiri como un japonés en el medio de la calle. Fue una imagen dantesca. Los mozos corrieron detrás de él y con los manteros lo querían frenar, pero nadie se animaba a tocarlo porque los amenazaba y se seguía apuñalando hasta que cayó. Se lo llevaron moribundo», contó un vecino. «La confitería estaba llena. Salieron todos espantados. La señora que murió dicen que era médica», agregó.

En el lugar trabajó la policía federal, que realizó pericias, entrevistó testigos y secuestró el cuchillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *