Caballito: Anciano que murió de un infarto tras asalto era tío de las Escudero

Las vedettes sufrieron la pérdida de su familiar cuando delincuentes redujeron al hombre al ingresar a su domicilio de Caballito. Tenía 76 años y sufrió un ataque cardíaco cuando le ataban las manos. La policía detuvo al encargado del edificio y a una mujer, creen que fueron los entregadores.

Silvina y Vanina Escudero pasan las horas más difíciles tras la muerte de su tío abuelo a manos de delincuentes que lo asaltaron. El hombre de 76 años sufrió un infarto cuando los asaltantes le ataban las manos.

El anciano murió al sufrir el ataque cardíaco tras ser asaltado, maniatado y amordazado en un departamento del barrio porteño de Caballito. Se llamaba Alejandro González, era español y vivía junto a su mujer, Isabel Escudero, en el sexto piso de un edificio en Yerbal 596, a dos cuadras de la estación.

Fue el pasado martes cuando tres asaltantes lo interceptaron en el momento en que entraba al edificio, lo hicieron entrar por la fuerza. El portero aseguró que también fue increpado por los sujetos. Sin embargo, después fue detenido por la policía junto a una mujer porque creen que actuaron como entregadores.

Los delincuentes lo llevaron hasta el departamento del encargado del edificio donde González se descompuso, se desmayó y falleció tras sufrir un infarto por el susto que le provocó el hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *