CABA: Le dieron prisión domiciliaria, golpeó a sus sobrinos y lo volvieron a detener

Esta nueva detención se da en el marco de la polémica por la liberación de presos que otorgó la Justicia para preservar la vida de los detenidos por la pandemia de Covid-19.

Un hombre que había recibido la prisión domiciliaria por el coronavirus, fue otra vez detenido por golpear a sus sobrinos en su casa de Parque Patricios.

Esta nueva detención se da en el marco de la polémica por la liberación de presos que otorgó la Justicia para preservar la vida de los detenidos por la pandemia de Covid-19.

Según informó la Policía de la Ciudad, los efectivos llevaron a cabo el allanamiento en la mañana de este jueves en la calle Iguazú al 500, luego de que el imputado, identificado como Olguer Hugo Zuñiga Cervantes –de nacionalidad peruana-, fuera denunciado el martes por agresiones en la Superintendencia de Violencia Familiar y Género de la Policía.

Zuñiga Cervantes se encontraba cumpliendo una condena de un año y 10 meses en el penal de Marcos Paz, por robo y violencia de género. Hace tres semanas se le había otorgado la libertad asistida, ya que forma parte del grupo de riesgo al padecer HIV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *