Buscan testigos para aclarar la muerte de un joven en San Telmo

Nicolás-Degli-Innocenti-y-su-padreSe trata de Nicolás,  hijo del actual presidente del Consejo de Medios Audiovisuales de Avellaneda. Fue atropellado durante la madrugada de ayer en la intersección de las calles Perú y Chile, en la Ciudad de Buenos Aires. El conductor escapó y la familia pide testigos.  “Me lo mataron como a un perro”, lamentó el dirigente político.

Nicolás caminaba junto a un grupo de amigos y cuando se dispuso a cruzar la calle lo atropellaron. Se trata del hijo del actual titular del Consejo de Medios de Avellaneda y ex concejal de ese distrito, Jorge Degli Innocenti.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 hs. de la madrugada, cuando un conductor no identificado en un automóvil Toyota color o gris o champagne atropelló al joven  en la intersección de las calles Perú y Chile, en la Ciudad de Buenos Aires. El conductor escapó apenas sucedió el hecho.

Jorge Degli Innocenti, padre de la víctima, solicitó que «cualquier testigo que haya presenciado el hecho es necesario».

«No hay huellas de frenada alguna, por lo que el asesino que mató a mi hijo huyó luego de atropellarlo. Me lo mataron como a un perro”, expresó.

La familia de la víctima pide testigos que hayan estado cuando ocurrió el accidente que terminó con la vida del joven para aportar datos a la causa.

Por el momento, sólo se estima que el vehículo que lo atropelló podría ser un “Toyota gris o champagne” según contó un chofer de colectivo de la línea 29.

En tanto, los familiares solicitan el aporte de cualquier información. Aquellos que puedan colaborar deberán comunicarse al 1554261604.

Familiares y amigos organizan una convocatoria por las redes sociales para reclamar por el criminal hecho.