Buscan al “chistoso” que le hizo decir a Scioli que la Provincia de Buenos Aires tiene 26 Puertos

Daniel-ScioliCrisis comunicacional en el sciolismo por “la letra” que le dieron al Gobernador para su mensaje en el Teatro Argetino. Ni ejecutaron 4.000 kilómetros de rutas ni la Provincia tiene 26 Puertos. Son 8.

Puertas adentro el mundo comunicacional del sciolismo es un hervidero. Asi se lo contaron a Diario Full fuentes muy bien dateadas y conocedoras de ese ambiente en el que se mueven los funcionarios más caros de la Provincia.

Tras la polvareda que levantaron las declaraciones de Scioli diciendo que durante su gestión se ejecutaron 4.000 kilómetros de rutas, aparece ahora el ridículo en su máxima expresión: los famosos 26 puertos.

Salvo que los “ñoquisesores” del Gobernador confundan un puerto de aguas profundas con los amarrederos de yates y veleros del norte el conurbano, la Provincia no tiene 26 Puertos.

Basta con ingresar a cualquier sitio de internet para comprobarlo.

Hasta figura en el antiguo Manual del Alumno Bonaerense.

No son 26 sino 8: La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca,  Ingeniero White, Campana, San Nicolás y Quequén. A esos siete se agrega Dock Sud que es un Puerto privado.

La metida de pata de Scioli con los 4.000 kilómetros de rutas genera por estas horas la réplica del arco opositor que incluso a pedido una adiencia pública para que se muestren esos hipotéticos arreglos.

Pero lo del los Puertos enciende una luz de alarma en todo el tablero político e institucional.

Muchos se preguntan: ¿puede ser que al gobernador no le haya hecho ruido cuando le dijeron 26 puertos?.

¿No debería él conocer como la palma de su mano esos temas provinciales?.

No es que le preguntaron cuantas acacias hay platadas en el Parque Pereira Iraola. Se trata de los Puertos, una de las herramientas fundamentales en el andamiaje de la producción de la Provincia que se supone está gobernando.

Las fuentes contaron que por estas horas el aparato comunicacional del sciolismo “arde”. Y todos buscan, como en el juego del Gran Bonete, al salame de Milán que le hizo decir a Scioli semejante barbaridad en un momento tan particular de su vida política.

 

Fuente: Informajunin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *