Buscan a un nene en Echeverría

Rodrigo-OzcarizRodrigo Ozcariz, de 13 años, desapareció en Monte Grande y tiene un retraso madurativo. Fue visto por última vez el 6 de febrero.

Rodrigo Ozcariz fue visto por última vez el viernes 6 de febrero a las 14, en su domicilio de Monte Grande. Desde entonces, su mamá Patrycia, y toda su familia lo busca desesperadamente.

“Es alto, mide 1.65 aproximadamente, tigreño, de pelo negro y ojos marrones. En la oreja derecha tiene una particularidad como una carnecita colgando”, detalló Patricia.

Rodrigo llevaba ojotas, un short negro y la camiseta del Barcelona, con el nombre de “Messi” en la espalda, el día que desapareció.

“Él tiene discapacidad mental, está sin medicación, toma 4 formas por día, y el no tiene noción a pesar de su edad porque a pesar de tener 13 años, tiene un retraso madurativo”, agregó su mamá.

Según informó su familia, Rodrigo ya se había escapado en otras oportunidades. “Él se había escapado anteriormente y siempre fue a Constitución, por eso lo estamos buscando por ahí. En veces anteriores lo encontró la policía del Roca, estaba durmiendo en un vagón y pedía ayuda”, sostuvo Patrycia.

Cualquiera dato sobre el paradero de Rodrigo Ozcariz es de gran ayuda para la familia. Aquellos que deseen ayudar pueden contactarse con su mamá, Patrycia a través del 15-3575-6329.

“Hay personas que me dicen que hay gente mala y lo puede llevar al tema de las drogas, y no me quiero imaginar porque él es inocente, va a consumir y ahí no lo recupero más. Él no es adicto, es un nene, juega con camiones, autitos, no sabe leer ni escribir por eso cualquier dato es de mucha ayuda”, concluyó Patricia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *