Buscan a un efectivo de Prefectura que desapareció

Se trata de Octavio Romero, de 33 años, quien además de desempeñarse en la fuerza desde hace trece años, es licenciado en Relaciones Públicas.Desapareció el sábado último por la noche, cuando se encontraba en el domicilio en el que vive en pareja con otro hombre, llamado Gabriel, y se preparaba para asistir a una fiesta de cumpleaños.

La Policía Federal busca a un suboficial de la Prefectura Naval que desapareció misteriosamente el sábado pasado de su domicilio, ubicado en el centro porteño.

Según indicó esta mañana Gabriel, varias de las pertenencias de su pareja, inclusive su tarjeta de crédito, quedaron en el departamento que comparten.

Aseguró además que «Octavio es un tipo muy amable y solidario, que no tenía enemigos, muy querido inclusive dentro de la Prefectura».

Romero, quien nació en Curuzú Cuatiá, Corrientes, y también es traductor de portugués, había completado el curso para incorporarse al servicio diplomático de la Nación y esperaba ser convocado.

Sus allegados motorizan su búsqueda por redes sociales, mientras que en la misma colabora la ONG Red Solidaria.

Para comunicar novedades sobre el paradero de Romero, Red Solidaria habilitó los teléfonos: 4795-7330, 155-474-2884 y 156-588-8102.