Buscan a Rocío Gómez, una adolescente que desapareció en Belgrano

Rocío-GómezLa muchacha fue vista por última vez el domingo al mediodía. Su familia la busca desesperadamente.

Una joven identificada como Rocío Goméz, de 15 años, era intensamente buscada por familiares, amigos, vecinos y allegados tras haber sido vista por última vez en el mediodía de ayer en la zona de Barrancas en el barrio porteño de Belgrano.

Según indicaron sus familiares por la red Facebook la adolescente desapareció alrededor de las 12.00 y en la red social señalaron: «La familia y sus amigos la estamos buscando. Es Caminante del Grupo Scout Santiago Apóstol POR FAVOR DIFUNDIR. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!’

Asimismo indicaron que: «Las primeras 48 horas son fundamentales así que con autorización de la madre ya nos juntamos en Barrancas de Belgrano y lanzamos una campaña de búsqueda por las redes y estamos en contacto con los medios para difundir la búsqueda de Rochi». «LOS NECESITAMOS A TODOS si no hacemos ruido en los medios no pasa nada», manifestaron sus allegados a través de la mencionada la red social.

Además por twitter se la busca con el hashtag #BUSCANDOAROCHI mientras que si alguna persona sabe algún dato de la joven puede llamar a los teléfonos: 15-5020-9100 y 15-4168-3000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *