Buscan a paciente psiquiátrica desaparecida en Capital

  La Policía de la Ciudad pidió colaboración en la búsqueda de María Luján Mir, una mujer de 39 años, que debía estar internada por problemas psiquiátricos y desapareció del hospital Rivadavia la semana pasada. Fue su madre, quien radicó la denuncia de “averiguación de paradero” en la comisaría 45 de esta ciudad.

La Policía de la Ciudad pidió este lunes colaboración en la búsqueda de una mujer de 39 años, paciente psiquiátrica, que desapareció en esta Capital la semana pasada.

Se trata de María Luján Mir, cuya madre radicó la denuncia de “averiguación de paradero” en la comisaría 45.

“La mujer relató que su hija se fue a vivir a Ushuaia hace nueve años y que a raíz de conflictos familiares quedó en la calle y volvió a Buenos Aires”, se indicó.

En un comunicado, la fuerza de seguridad porteña señaló que “la desaparecida es paciente psiquiátrica y había estado internada en el Hospital de Ushuaia hasta que le dieron tratamiento ambulatorio”.

“Una vez que regresó fue vista por una amiga de la infancia en el Hospital Rivadavia de esta Capital Federal y poco tiempo después visitó a su madre, la denunciante, en su domicilio particular en compañía de un hombre; ambos vestían ropas viejas”, añadió.

El parte consignó que “a partir del 16 de este mes la mujer perdió contacto con su hija, quien habitualmente frecuentaba las zonas de Retiro, Constitución, Plaza Las Heras e inmediaciones de los hospitales Rivadavia y Fernández”.

El caso está cargo de la Fiscalía Nacional y Correccional N 61, que solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de Mir y, en caso positivo, comunicarse al 911.

Un comentario de “Buscan a paciente psiquiátrica desaparecida en Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *