Buscan a menor que estaba internada en La Plata y se fugó

Florencia-Aylen-RomeroFlorencia Aylen Romero, de 18 años, fue vista por última vez «internada en un hospital porque había tenido un brote psicótico y le estaban haciendo unos estudios».        

La familia de una joven de 18 años que desapareció el pasado 30 de agosto de un hospital de la ciudad de La Plata solicitó que la Policía continúe con la búsqueda.

La abogada y directora del Centro de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar, Liliana González, contó que la joven Florencia Aylen Romero desapareció del Hospital San Martín de La Plata y que la policía le informó a la familia que ya no tiene pistas para seguirla buscando.

«Estaba internada porque había tenido un brote psicótico y le estaban haciendo unos estudios. Pero nos enteramos que la policía ya no la va a buscar porque no tiene pistas para seguir», contó Gonzalez.

Según la letrada, a la joven la buscaron en La Plata y también en la ciudad de Mar del Plata, porque allí vive el exnovio de la adolescente, pero hasta el día de hoy nada se sabe de ella.

La chica mide 1,50 metro, tiene la tez blanca, los ojos verdes, y tiene un tatuaje de una iguana en el cuello; otro tatuaje de una cruz en la nuca; y en el brazo izquierdo, un tercer tatuaje que simula un brazalete y que dice «luga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *