Burzaco:Muere joven futbolista del Club Banfield al quedar en medio de un tiroteo

El juvenil futbolista de Banfield Lautaro Bugatto falleció hoy tras recibir accidentalmente un balazo en un pulmón. El club confirmó la noticia.

El futbolista juvenil de Banfield Lautaro Bugatto falleció hoy al recibir un balazo en un pulmón tras quedar accidentalmente en medio de un tiroteo cuando arribaba a su domicilio en la ciudad bonaerense de Burzaco.

El tiroteo comenzó cuando los efectivos intentaron frustar el robo de una moto y por el hecho había un asaltante aprehendido y un oficial demorado, dijeron a la agencia DyN fuentes policiales.

Desde la Secretaría de Prensa del Club Banfield expresaron sus condolencias y comunicaron que en el próximo partido del primer equipo profesional, que será en el clásico ante Lanús, los jugadores saldrán con un brazalete negro en recuerdo de Bugatto.

El jugador, de 20 años, estaba a préstamo en Tristán Suárez y había sido convocado en 2009 para el seleccionado argentino Sub-20.

Además, el marcador lateral izquierdo se había consagrado campeón con la camiseta de Banfield en Reserva y Cuarta División.

Fuente: DyN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *