Burzaco:Detienen a un hombre acusado de violar a una beba de 18 meses

violador-beba-BurzacoSucedió en Burzaco y el sátiro, que es padrastro de la criatura, fue detenido por los investigadores. Mientras tanto, la víctima se encuentra internada.

Una bebita de 18 meses se encuentra internada en un centro asistencial de Florencio Varela luego de haber sido salvajemente violada por su padrastro de 36 años, en un aberrante caso que se registró en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown. La inocente niña presenta lesiones, a raíz del tremendo ataque. El peligroso depravado, que se desempeña como remisero, fue detenido por los efectivos policiales.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en la calle España al 2300 del citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde la indefensa pequeña fue sometida sexualmente por su padrastro. El sátiro, de 36 años, violó a la criatura al aprovechar que su pareja y madre de la nena había salido del inmueble.

Trascendió que, al regresar a la casa, la progenitora de la víctima observó que su hija lloraba y que además tenía el abdomen hinchado. Por este motivo, alarmada por la situación, la mujer trasladó de urgencia a la niña, de 18 meses, hasta el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown, donde los facultativos, al revisar a la paciente, comprobaron que presentaba evidentes signos de haber padecido una agresión sexual.

De inmediato, los médicos derivaron a la infortunada beba al Hospital de Alta Complejidad El Cruce -Doctor Néstor Carlos Kirchner- ubicado en la avenida Calchaquí al 5400, de Florencio Varela, a la vez que alertaron de lo ocurrido a los funcionarios de la Justicia.

Intervino en esta causa el doctor Diego Benedetto, fiscal perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11, del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien comenzó a investigar el escalofriante suceso, oportunidad en la que, luego de tomar una serie de declaraciones testimoniales, pudo determinar que la criatura había sido violada por su despreciable padrastro en el interior de la mencionada vivienda.

Posteriormente, el sospechoso, quien en la actualidad llevaba a cabo labores como chofer en una agencia de remises instalada en la zona sur del Gran Buenos Aires, fue apresado como saldo de un procedimiento concretado en la jornada de ayer por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de Esteban Echeverría.

Mientras tanto, la víctima se encuentra internada al cuidado de los profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *