Burzaco:Asesinan a una joven en medio de una pelea vecinal

Una joven de 20 años fue asesinada de un balazo al quedar en medio de una pelea entre vecinos en Burzaco, partido de Almirante Brown.

La tragedia se desencadenó anoche, alrededor de las 23:30 hs., en el cruce de las calles Ratti y Córdoba, de esa localidad del sur bonaerense. Allí, dos vecinos que mantenían una vieja disputa se enfrentaron a tiros.

Uno de los disparos le dio en el pecho a Romina Gisella Acuña, de 20 años, que llegaba en ese momento a su casa, ubicada a unos metros del lugar en el que se producía la pelea.

Romina fue trasladada de urgencia al hospital Lucio Meléndez, de Adrogué, donde murió mientras las asistían.

Personal de la comisaría 2ª de Almirante Brown busca al autor del disparo, quien hasta esta mañana se encontraba prófugo. La causa quedó caratulada como “homicidio”.

Un comentario de “Burzaco:Asesinan a una joven en medio de una pelea vecinal

  1. me PArece q ay versiones q cuentan diferentes formas de como fue todo una de ellas es q la piba no era ninguna santa!!!! yo como vecino y laburante estoy contento por que ya no ay mas de estas larvas dando vueltas por el barrio.no estoy contento por lo de la piba!!!ella salia a tirar tiros a los pibes tambien y si le pegaba a alguien que no tenia nada que ver????las 2 familias nos tenian podridos!!!se tenian que matar asi los unos a los otros!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *