Bullrich sumó otra denuncia penal contra Aníbal Fernández

Aníbal-Fernández-gestoLa diputada Patricia Bullrich sumó otra denuncia penal contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por haber «desconocido» una orden judicial de intervención de la sede de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), lo cual implica «un delito grave que atenta el sistema democrático».

«Denunciamos penalmente al jefe de Gabinete, quien admitió públicamente haber desconocido la orden, en abierto desafío a la orden judicial», señaló Bullrich luego de su presentación en los Tribunales de Comodoro Py.

La líder de Unión Por Todos remarcó que «no sólo el desconocimiento de un fallo dictado por la justicia por las autoridades federales implica otro delito grave que atenta el sistema democrático, sino que implica además una clara imparcialidad del gobierno nacional en un conflicto gremial resuelto judicialmente».

A raíz del episodio, Fernández ya acumula cuatro denuncias judiciales, además otra contra el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, por la supuesta interferencia al accionar judicial por parte de la cartera, que el lunes pasado decidió la intervención del gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *