Bullrich ofrece un millón de pesos para dar con Sebastián Romero

  Se trata del militante de izquierda que utilizó un arma de fabricación casera durante las protestas de diciembre, en rechazo a la reforma previsional. Sobre él pesa un pedido de captura nacional e internacional.

El Gobierno busca dar con Sebastián Romero “por haber participado en las conductas violentas despegadas contra el personal de la Policía de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires que conformaba una línea de contención para evitar el avance del público hacia el Honorable Congreso de la Nación el día 18 de diciembre de 2017”.

El ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, ofrece un millón de pesos para dar con el acusado, sobre quien pesa un pedido de captura nacional e internacional. Fue publicado hoy en el Boletín Oficial.

“Ofrécese, como recompensa, dentro del territorio de la República Argentina, la suma de pesos un millón ($1.000.000.-), destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Sebastián Rodrigo Romero”, señala la resolución. “Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número de acceso rápido 134”, apunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *