Buenos Aires, se olvido de llorar.

Bergoglio_misa_en_Constituc_975994896En la tarde del viernes, a las 17:00 hs, en una de las plazoletas de Plaza Constitución el Arzobispo Jorge Mario Bergoglio, pronunció una misa por los desocupados, los trabajadores explotados y las víctimas de trata de personas.
El arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de Argentina, Jorge Mario Bergoglio, ofició esta tarde una misa en Plaza Constitución, donde, como lo hace habitualmente, emitió un duro mensaje destinado a las clases políticas.

“Nos quieren robar la libertad” señaló el religioso en la celebración convocada por las parroquias de La Boca, Barracas y Constitución, en torno al lema: “Por una sociedad con Justicia, Libertad y Dignidad para todos y todas”.
“Nos unimos para rezar por los trabajadores cartoneros y costureros, mujeres en situación de prostitución y por las víctimas de trata, tráfico y trabajo esclavo”, señaló el cardenal a la vez que denunció, “Buenos Aires excluye a sus hijos”.

“Buenos Aires se olvidó de llorar, que reconcilia, porque no se da cuenta que vende a sus hijos, los excluye y los esclaviza”, advirtió.
A su vez, repudió que hoy “el crimen de la trata de personas”la Ciudad y denunció que los talleres clandestinos y el sometimiento de menores de edad en la prostitución son el fruto “del mundo de la coima que hace lícito que esto sea posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *