Bruce Sena, necesita de TODOS

Detrás de este pedido solidario que recorre las redes, hay una historia de personajes que no tienen vergüenza en publicar el pedido jugando a los solidarios cuando son parte de las mentiras que se publican en las redes y algunos supuestos «medios» de prensa.

No hace mucho, el 11 de junio del 2019 algunos de esos mercenarios que venden humo, publicaban al igual que los medios con pauta (los que cobran por hacer campaña) que la provincia había invertido 24 millones de pesos en mejorar el servicio de pediatría del Hospital Presidente Perón.

De la vida de este niño, deberán cargar en su conciencia todos los que se prestan a las mentiras de que el hospital se encuentra en condiciones para atender la salud de los vecinos de Avellaneda, los voy a nombrar para que no queden dudas, en primer lugar la gobernadora María Eugenia Vidal, quien sonríe para las fotos, pero debería ocuparse cuando ocurren estas situaciones de gravedad, el Ministro de Salud Bonaerense el médico Andrés Scarsi, la doctora Elena Reymondes directora ejecutiva del Hospital Presidente Perón por prestarse a las publicaciones falsas sobre las condiciones operativas del hospital, al Obispo de Avellaneda Rubén Oscar Frassia que ya está grande para comprar espejitos de colores, el concejal Diego Adrián Malito presidente de la comisión de salud del HCD de Avellaneda, quien siempre aparece en fotos junto a médicos de los hospitales de Avellaneda, asegurando que la gestión Vidal mejoró los servicios, no solo es un mentiroso, es un impresentable que poco hace por trabajar para el bien de los vecinos, alguien debería recordarle a semejante hipócrita que la mentira es pecado. Siguen los mercenarios pagos por CAMBIEMOS como Marcelo Brunwald con el blog En La Mira, quien aparece en la foto porque se dedica a inventar hechos que no ocurrieron, donde hay rosca política o gremial el impresentable dice presente, si hay comida mejor. A las boberías de mentirle al vecino se sumó en el último tiempo Marcelo Frecha con su página en Facebook Foro Vecinal Avellaneda Segura que la necesidad o la codicia lo llevaron a transformarse en un medio más de desinformación, tirando por la borda una tarea reconocida.

Digo todo esto porque lo políticamente correcto sería sumarme y hacerme el tonto, pero yo no me callo ante las mentiras o las injusticias, con la salud y la seguridad de las personas no se jode.

La justicia también debería involucrarse de oficio, digo en defensa de los derechos del niño, es mucho pedir que un defensor, fiscal o juez trabaje?.

El pedido solidario en las redes

Bruce Sena de 8 años sufre de broncoespasmo, lo cual lo llevo a tener una crisis de asma severa en estos días.

Está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón (ex Finochietto) de Avellaneda, hace 2 días se encuentra en coma farmacológico debido a que el hospital no cuenta con los recursos necesarios para tratarlo. Necesita con urgencia ser transladado a un hospital de alta complejidad que cuente con terapia intensiva.

Hoy en día, tanto el hospital de niños de La ciudad de La Plata como el hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires no cuentan con una cama disponible para él. Agradecemos su difusión. Si alguien sabe de algún hospital que cuente con estas características y tenga una cama libre para Bruce se ruega comunicarse con su papá Jonathan Javier Sena teléfono: 1162512816. O Mamá Brenda Sánchez teléfono: 1531865351

Muchas Gracias!

Último posteo de la mamá

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *