Brasil:Matan en un tiroteo a un argentino en confuso episodio

Ocurrió en un condominio de Guarujá. Tenía 35 años y recibió un balazo en el tórax. Según un testigo, la víctima fue sorprendida mientras intentaba robar en una vivienda junto a otros dos argentinos. En el episodio también murió un colombiano, que sería propietario de la casa asaltada.

Un argentino de 35 años murió baleado durante un confuso tiroteo ocurrido en un complejo de lujo de la ciudad brasileña de Guarujá, en el que también falleció un colombiano que sería propietario de la vivienda donde se produjo el hecho.

Según la Policía Militar de Guarujá, el ciudadano argentino fue identificado como Gabriel Alejandro González y recibió un disparo mortal en el tórax. De acuerdo al periódico A Tribuna de Santos, su cuerpo fue encontrado junto al del colombiano Bernardo Castaño, al parecer dueño de la casa.

El origen del tiroteo es motivo de investigación. En el lugar, la Policía encontró amordazado a un vigilador, también de nacionalidad colombiana. Según contó, tres argentinos -entre ellos González- intentaban robar la residencia cuando fueron sorprendidos por Castaño y un grupo de amigos.

Según la información policial, los otros dos argentinos huyeron del lugar tras el tiroteo. Los acompañantes de Castaño -de nacionalidad brasileña- ya prestaron declaración ante la Justicia para intentar esclarecer lo sucedido.

Los investigadores presumen que los dos argentinos que escaparon lo hicieron en un coche de Castaño, que apareció abandonado 20 horas después del episodio. La Policía intenta ahora identificarlos a través de las filmaciones de diferentes cámaras de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *