Brasil: Estos serían los asesinos de la argentina en Río de Janeiro

asesinos turista argentina en Brasil  Se trata de un hombre de 32 y un joven de 22. Según el relato de sus amigas, la víctima no se habría resistido al asalto pero igualmente fue apuñalada.

Dos hombres fueron identificados y detenidos por el crimen de una joven argentina en una playa de Río de Janeiro.

Se trata de Douglas Gonzaga, de 32 años, y Paulo Henrique Coelho Moreira, de 22, quien habrían apuñalado a Laura Pamela Viana, de 24 años, en Copacabana.

La joven estaba de vacaciones junto a dos amigas en Río de Janeiro. Caminaba con ellas por una de las playas de Copacabana, cuando fueron abordadas por Coelho y Moreira.

Tras quitarles sus pertenencias los atacantes terminaron apuñalando a la argentina de 24 años, a pesar de que según sus compañeras no ofreció ningún tipo de resistencia. La joven falleció a las pocas horas en el Hospital Municipal Miguel Couto, en Gavea.

A partir del pedido de ayuda de sus dos amigas efectivos de la Policía Militar brasileña persiguieron a los autores del hecho, que terminaron siendo detenidos y puestos a disposición de la justicia, tras ser reconocidos por las testigos.

Por estas horas además se está recolectando el material de las cámaras de seguridad de la zona, para ayudar con la reconstrucción del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *