Bragado: Ex vedette y novia de famoso locutor se cayó adentro de un pozo ciego

Quizás muchos no la recuerden pero Marcela Tiraboschi fue una de las modelos y vedettes más reconocidas de la década del ochenta. También es una de las secretarias de Gerardo Sofovich más recordadas.

La mujer vive en el partido de Bragado, provincia de Buenos Aires. Treinta años atrás fue tapa de revistas como Play Boy y enamoró a un ícono de la TV y Radio: Cacho Fontana.

A fines de esa década, estuvo en boca de todos tras haber protagonizado una tapa en la revista Gente en la que denunció que Cacho Fontana, quien había sido su pareja, la había introducido en el mundo de las drogas y la había golpeado.

A 31 años de este escándalo, Marcela volvió a ser noticia por un accidente doméstico que, afortunadamente, terminó con final feliz. La ex modelo se cayó en un pozo ciego de su casa de Mechita, un pueblo del partido de Bragado.

Según contaron en LAM, los Bomberos Voluntarios se tuvieron que hacer presentes en el domicilio y ayudarla para poder salir. Por suerte, si bien fue derivada a un hospital, Tiraboschi sólo sufrió algunos raspones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *