Boulogne:Detienen a pareja que usaba pelotero como pantalla para vender drogas

Un hombre de 28 años y una mujer de 24 quedaron detenidos por comercializar cocaína, marihuana y drogas de síntesis en el fondo de un salón de fiestas infantiles en la localidad bonaerense de Boulogne.

Una pareja fue detenida en la localidad bonaerense de Boulogne, acusada de liderar una banda que utilizaba como pantalla un salón de fiestas infantiles para vender drogas en el noroeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Personal de la Delegación Drogas Ilícitas San Isidro desbarató de esta manera la organización que distribuía y comercializaba cocaína, marihuana y drogas de síntesis en las localidades de Boulogne, José León Suárez y Villa Ballester.

La fuente precisó que la investigación se inició hace seis meses, en la que el juez federal de Zarate Campana, Adrián González Charvay, dispuso distintas tareas investigativas y de inteligencia para comprobar las actividades ilícitas de la banda.

Los pesquisas, al mando del comisario mayor Javier Moro, comprobaron que los sospechosos utilizaban como pantalla las actividades de un pelotero y un maxikiosco en Boulogne.

El magistrado actuante ordenó ocho allanamiento para distintos domicilios en los que fueron detenidas cuatro personas, entre ellas la mencionada pareja conformada por un hombre de 28 años y una mujer de 24.

En los procedimientos fueron secuestrados 5,887 kilos de cocaína fraccionados en tres trozos compactos y 189 tizas, 478 gramos de marihuana, 120 pastillas de éxtasis, 9.394 pesos en efectivo, 18 teléfonos celulares, 2 vehículos y elementos utilizados para el pesaje, dosificación y fraccionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *