Bopp defiende su doble corona en Sunchales

La argentina, campeona minimosca de la AMB y la OMB, expondrá sus cetros frente a la mexicana Ana Arrazola en el club Libertad de la ciudad santafesina. La oriunda de Avellaneda está invicta como profesional y volverá al ring tras seis meses. TyC Sports televisará desde las 23:00hs.

La boxeadora argentina Yesica Bopp, titular de las coronas minimosca de la AMB y OMB, pondrá en juego sus cetros frente a la mexicana Ana Arrazola, en un duelo que se desarrollará en el club Libertad de Sunchales. TyC Sports televisará desde las 23:00 hs.

Bopp, de 26 años, ostenta un récord de 12 victorias en igual cantidad de presentaciones (en cinco de ellas logró imponerse por nocaut). Luego de seis meses sin salir al ring, la oriunda de Wilde intentará dar otro paso en su prometedora carrera pugilística. En su último combate, el 12 de febrero, le ganó por KO 2 a Diana González en su ciudad natal.

Enfrente estará la mexicana Arrazola (17-4-3, 15 ko), quien perdió por puntos en el décimo round frente a Bopp el último 6 de noviembre en el estadio Delmi de Salta.

Antes del arranque de la pelea central, se disputarán los siguientes cruces preliminares: Hugo Garay-Marcelo Da Silva (Brasil), Roberto Sosa-Rodberto De Jesus (Brasil), Víctor Hugo Castro-Mateo Verón, Abel Adriel-Alberto Sánchez y Linda Lecca-Verónica Orecchia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *