Boedo:Vecinos conmocionados por una joven violada al ser dormida con cloroformo

La Policía Federal detuvo a un hombre acusado de violar a una  joven de 25 años en el barrio porteño de Monte Castro después de tres allanamientos supervisados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El imputado, de 42 años, está acusado de atacar a la mujer utilizando un pañuelo impregnado en cloroformo y adormecerla para luego trasladarla al interior de un edificio donde trabajaba en el área de mantenimiento y  abusar sexualmente de la damnificada para luego de abandonarla en la vía pública.

La investigación fue llevada a cabo por detectives de Delitos contra la Salud de la PFA y supervisada por el Ministerio de Seguridad de la Nación y la detención del imputado se dio en Avenida Boedo al 500 del barrio porteño de Boedo.

En la pesquisa  realizada por PFA se  pudo identificar al violador, los lugares que frecuentaba y el domicilio del mismo, recabándose las pruebas necesarias producto de los allanamientos se secuestraron diferentes elementos probatorios para que el juzgado ordenara la detención.

Interviene en la causa el Juez Nacional en lo Criminal de Instrucción 41 a cargo del doctor Fernando Caunedo y la Secretaría 112 del doctor Darío Bonnano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *