Boedo:Joven asaltado en subte muere en las vías

Un joven de 27 años murió al caer en las vías del subte en la estación Castro Barros de la línea A cuando aparentemente salió a correr a un arrebatador que acababa de robarle su iPod.

Los investigadores intentan determinar ahora si el muchacho cayó a las vías del subte por accidente o si fue arrojado por un delincuente con el que forcejeaba tras el arrebato, por lo que solicitaron que se presenten a declarar eventuales testigos.

El hecho ocurrió entre las 14:00 hs. y las 15:00 hs. del último domingo en la estación Castro Barros de la línea A de subterráneos, en el barrio porteño de Boedo.

Según pudieron determinar los investigadores judiciales, en una formación se encontraba este joven de 27 años escuchando música cuando, al parecer, un muchacho le arrebató el dispositivo iPod y bajó del subte corriendo.

“La víctima corrió detrás del joven y, luego, apareció muerto en las vías del subte”, dijo una fuente judicial consultada.

Los investigadores buscaron si existía alguna cámara de seguridad que pudiera haber registrado el momento del hecho, pero en el andén no hay cámaras.

“No sabemos qué fue lo que ocurrió, pero en poder del joven fue encontrada su mochila con todas sus pertenencias, menos el iPod. Por eso la sospecha apunta a que se trató de un arrebato”, explicó el investigador.

Lo que no tienen claro los pesquisas es si la víctima pudo haber caído debajo del subte por accidente o si fue empujado durante el forcejeo con el presunto arrebatador.

Por eso, la Fiscal a cargo de la pesquisa, Ana Cristina Yacobucci, solicitó a través de un comunicado que se presenten a declarar testigos que pudieron haber observado el episodio.

Los eventuales testigos podrán acercarse a la fiscalía ubicada en el décimo piso del edificio ubicado en la calle Tucumán 966 en el horario de 7:30 hs. a 13:30 hs.

Un comentario de “Boedo:Joven asaltado en subte muere en las vías

  1. Por Dios!!!! Quien puede creer que se cayó en forma accidental, es evidente que la Fiscal no viaja jamas en subte. Teniendo esta clase de personas trabajando en el Poder Judicial. NO TENDREMOS JUSTICIA.
    LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *