Boedo:Asesinan a dueño de inmobiliaria

Apareció muerto en su local de la Capital Federal con 5 tiros. Los pesquisas investigan los móviles del sangriento suceso y no descartan ningún móvil, incluso la venganza. 
 
El dueño de una inmobiliaria del barrio porteño de Boedo fue hallado asesinado de cinco balazos y se investiga si se trató de un asalto o si fue atacado por cuestiones laborales o personales, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Francisco Américo De Luca, dueño de la inmobiliaria “De Luca”, situada en Boedo 183, lugar donde el hombre fue encontrado asesinado ayer cerca de las 21:00 hs.

Según las fuentes, el cadáver de De Luca fue encontrado en el baño del local y presentaba cinco impactos de bala: uno en la cabeza, otro a la altura del estómago y los restantes en la zona genital.

Los vecinos de la inmobiliaria fueron quienes hallaron el cuerpo cuando cerca de las 21:00 hs. se alarmaron al ver la puerta de calle abierta sin movimientos en el interior.

Al ingresar uno de ellos al local, encontró a De Luca asesinado y de inmediato alertó a la seccional 10ª, con jurisdicción en la zona.

Un jefe policial consultado detalló que junto al cuerpo de la víctima se hallaron vainas servidas y, de acuerdo a los primeros peritajes, se determinó que el ataque se cometió con una pistola calibre 9 milímetros.

Sobre la data de la muerte, las fuentes dijeron que es de entre las 15:00 hs. y 16:00 hs. de ayer y que si bien ningún vecino manifestó haber escuchado las detonaciones, sí advirtieron ruidos extraños.

En la inmobiliaria se detectaron signos de lucha, aunque no demasiado desorden y se investiga si el ataque se produjo en medio de un asalto o si se trató de una venganza vinculada a la actividad laboral de la víctima o su vida personal.

Los detectives de la seccional local y de la División Homicidios, convocados para llevar adelante la pesquisa, procuraban establecer cuáles fueron los últimos movimientos de De Luca, si había realizado alguna operación inmobiliaria y si tenía dinero encima al momento del crimen.

“Puede que se haya resistido a un robo y lo hayan matado o que hayan mediado otros motivos”, expresó un investigador, que consideró “llamativos” los balazos que De Luca recibió en la zona genital.

Según fuentes de la pesquisa, De Luca, era casado, padre de dos hijos y poco antes del crimen había realizado un viaje hacia el Partido de la Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *