Boedo: Asesinan a dos hombres en un taxi en aparente ajuste de cuentas

taxi-ajuste-de-cuentas-01  Dos personas fueron ultimadas a balazos y el chofer que los trasladaba recibió un impacto en uno de sus brazos. El hecho es investigado por la policía para determinar el motivo por el cual los dos hombres, de 35 y 31 años, fueron salvajemente asesinados. El hecho ocurrió en la intersección de Castro Barros y Chiclana.

Dos hombres fueron asesinados a balazos y un taxista que los trasladaba resultó herido en un brazo tras ser atacados en el barrio porteño de Boedo, informaron fuentes médicas y policiales. El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, en el cruce de Castro Barros y avenida Chiclana, en el mencionado barrio de la Capital Federal.

Fuentes médicas y policiales informaron que un llamado al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de tres heridos que iban a bordo de un taxi. Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía Metropolitana constataron que habían sido atacados a tiros y que dos de ellos estaban gravemente heridos, por lo que llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Alberto Crescenti, director de la entidad, contó que dos hombres de 35 y 31 años fueron trasladados de urgencia al Hospital Penna debido a que tenían “múltiples impactos” de bala en el cuerpo.

Además, el taxista de 57 años recibió un disparo en el brazo derecho y también recibió atención médica en el centro asistencial. Según las fuentes, los dos heridos de gravedad murieron en el hospital a las pocas horas como consecuencia de las lesiones sufridas. El hecho es investigado por personal de la Metropolitana en jurisdicción de la comisaría 34ta. de la Policía Federal.

Los testigos del lugar del hecho hablan de alrededor de 40 disparos, mientras que en principio la policía contabilizó unos 20 en la carrocería del taxi.

taxi-ajuste-de-cuentas-02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *