Bloquean la casa matriz del Banco Ciudad

Logo-azul-Banco-CiudadLa Comisión Gremial Interna (CGI) está en estos momentos en la Casa Matriz del Banco Ciudad, Sarmiento 630 con el objetivo de realizar un bloqueo del ingreso de los funcionarios del Banco a la misma. El motivo de la protesta es la nula respuesta de las autoridades ante las versiones sobre el traspaso del Edificio de Parque Patricios, futura Casa Matriz del Banco, al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Este traspaso, además de un ataque directo al patrimonio del banco público, posterga indefinidamente el anhelo de los compañeros/as que trabajan en los viejos edificios centralizados del Banco (Casa Matriz incluida) de realizar sus tareas diarias en condiciones dignas.

Queremos denunciar ante la ciudadanía, en nombre de los trabajadores/as del Banco, la política de atropello acordada entre el Gobierno de la Ciudad y la Administración del Banco. Luego de años de postergaciones y hacinamiento, la solución del traslado de las oficinas al Edificio de Parque Patricios se ve frustrada por la decisión de ceder el edificio al Ejecutivo de la Ciudad.

Manejo poco transparente de fondos públicos, desviación de fondos que deberían ser para vivienda y necesidades populares, y nula resolución a las necesidades del personal. Esto es lo que nos deja en la posición de realizar medidas de acción directa con el objetivo de la atención de la opinión publica ante esta nueva arbitrariedad de la patronal.

2 comentarios de “Bloquean la casa matriz del Banco Ciudad

  1. Oro y del percio siempre genuflexos, averiguen quien esta detras de porque no funciona la pagina del ciudad y porque no quieren solucionarlo, luisito: en todo estas vos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *