Berni se reunió con intendentes de Juntos por el Cambio

El encuentro fue en Vicente López. Participó el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se reunió este jueves con intendentes de Juntos por el Cambio y recalcó que trabajará en conjunto con todos los municipios “sin importar el color político” porque “la seguridad no tiene ideología”.

“Vamos a trabajar con todos los intendentes sin importar el color político”, aseguró el funcionario durante un encuentro que mantuvo con los jefes comunales por el macrismo.

Además, remarcó que “se amplía la participación de los intendentes en la toma de decisiones sobre la seguridad en cada uno de sus distritos”.

Según informó la cartera en un comunicado de prensa, en el encuentro que se realizó en Vicente López, Berni presentó también el nuevo plan de profesionalización de la Policía provincial que se implementará este año.

De la reunión participaron el intendente local, Jorge Macri, y los jefes comunales de Lanús, Néstor Grindetti; La Plata, Julio Garro; General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Dolores, Camilo Etchevarren; Olavarría, Ezequiel Galli; Campana, Sebastián Abela; Junín, Pablo Petrecca; y San Isidro, Gustavo Posse.

Balance

El intendente Garro calificó como “muy positiva” la reunión y precisó que “se habló exclusivamente de trabajo; del trabajo en el territorio; de la Policía Bonaerense y Local, en la que los intendentes tenemos una cierta injerencia”.

El jefe comunal platense dijo, además, que se trataron “cuestiones de inteligencia y de cómo coordinar este trabajo en conjunto entre la Provincia y los municipios, teniendo en cuenta que ambas partes hacen un esfuerzo para optimizar la seguridad”.

“Cómo dije en la última campaña electoral, más allá de los colores políticos y de las pertenencias, hay que pensar en la seguridad de los ciudadanos”, concluyó Garro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *