Berni reconoció que Mauro Martín entró al Monumental, ganó la corrupción

El secretario de Seguridad admitió por Radio 10 que el líder de la barrabrava de Boca ingresó al Superclásico «con la complicidad de alguien».

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, denunció que Mauro Martín ingresó al Monumental con «la complicidad de alguien» y detalló que se ordenaron todas las investigaciones para saber quiénes fueron los responsables de que haya burlado el derecho de admisión.

«No me caben dudas, Mauro Martín estuvo en la cancha y por eso he ordenado que se hagan todas las investigaciones para saber por qué entró», afirmó Berni en declaraciones a Radio 10. «Entró con la complicidad de alguien, y cuando hablo de complicidad no me refiero sólo a la Policía. Quiero saber cómo entró y quiénes fueron los cómplices», agregó.

Asimismo, el secretario de Seguridad relató que cuando intentó ingresar al partido fue detectado por los detectores, se le hizo el acta de contravención y «se lo retiró a unas cuantas cuadras del estadio».

En esa línea, Berni indicó que cuando se ingresa a la cancha los molinetes son responsabilidad del club. «Quiero saber quiénes fueron los responsables para tomar medidas», insistió.

Otro acto más de corrupción que es lo que es, a las cosas hay que llamarlas por su nombre Berni, una corrupción tan fuerte que demuestra que a pesar de todo, usted no ha podido conducir con efectividad a la Policía Federal y las otras fuerzas federales, siguen haciendo de las suyas y negocios sin el menor temor a sanciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *