Berni, esta es tu policía en la ciudad de La Plata

Mientras el ministro de seguridad Sergio Berni, solo arrancó para los medios su trabajo, brindando entrevistas, pero demostrando poco trabajo real, ya que siguen los robos, las muertes y los reclamos, el medio LA BUENA INFO recibe de un vecino un video que muestra la vergüenza que hoy representa la Policía Bonaerense por culpa de muchos de sus efectivos.

Dos sujetos protagonizaron una pelea callejera este sábado en horas de la madrugada. El suceso ocurrió en la zona de Avenida 60 entre 17 y 18. Fue luego de que uno de los implicados atacó el frente de un local (kiosco) con una silla de plástico en el marco de una discusión, luego agredió del mismo modo a quien tenía al lado y este último lo atacó del mismo modo.

La discusión alertó a los vecinos y algunos de los frentistas de la zona hasta captaron imágenes con sus teléfonos celulares, en una de las secuencias que se conoció por redes se vio como agentes policiales siguieron de largo al ver estos sucesos, algo que llamó a atención de los denunciantes.

Los vecinos agregaron que las peleas y los hechos delictivos en la zona son reiterados, las quejas van en aumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *