Bernal:Dos pitbulls desfiguraron a un ladrón

Pitbulls-y-ropas-delincuenteLos perros de caza atacaron a la persona cuando ingresaba a un terreno en Bernal. Le produjeron daños en la cara y en las piernas.

Dos perros de raza pitbull blue atacaron en la medianoche de este lunes a un presunto ladrón cuando ingresaba al patio de una casa en Bernal y le provocaron desgarros en la cara y en las piernas.

El episodio ocurrió en una propiedad ubicada en De Pinedo 160 y la persona no sufrió más daños gracias a que el dueño de los animales logró separarlo a los pocos minutos.

«Venía de trabajar y me enteré que había entrado un chorro y lo agarró justo los perros. Estaba abajo de los perros. Le faltaba parte de la cara, la oreja, tenía las piernas todas rotas y algunas otras partes del cuerpo. Mucho no se podía ver, estaba bastante roto», detalló Daniel.

«Son pitbulls blue. No están entrenados, están criados como vos crias un pibe. Tengo tres hijos y están todo el día con ellos jugando. Lo único que cuando se mete alguien que no conocen los ataca», indicó el dueño de las mascotas, que aclaró: «Llegaba diez minutos más tarde y es posible que el tipo ni la cuente».

«Uno de los perros se quedó con una gorra y hoy a la mañana estaba jugando con ella. En la vereda quedaron cosas del ladrón, una mochila y ropa», señaló.

Por su parte, el Comisario Fernando Grasso explicó que la persona atacada fue trasladada al hospital de Quilmes donde los médicos decidirán si será operado para implantarle algún tipo de piel por los desgarros que le produjeron las mordidas.

«La fiscalía caratuló la causa como violación de propiedad y estamos verificando si tenía antecedente y cuál fue el propósito, si tenía intenciones de robo o de usurpar la propiedad»
, puntualizó Grasso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *