Bernal: Murió una beba tras ser mordida por un cachorro de Rottweiler

RottweilerUna beba de menos de un mes de vida murió como consecuencia de las heridas recibidas al ser atacada por un cachorro de raza rottweiler, en una vivienda situada en una villa de emergencia de la localidad bonaerense de Bernal.

El trágico incidente se produjo en las calles Cabral y Chubut, en el interior de la villa de emergencia Azul, del sector oeste de esa localidad del partido de Quilmes.

En ese lugar, la pequeña -de pocos días de vida- fue mordida en la cabeza por el cachorro, por lo que sufrió una grave hemorragia y fue trasladada al Hospital de Wilde, donde los médicos de guardia nada pudieron hacer para evitar el deceso.

Se trata del segundo hecho que involucra a perros de la raza originada en Alemania en pocas horas, ya que el lunes pasado, un animal con cruza de rottweiler le provocó en Neuquén serias heridas a una adolescente de 14 años.

En el hecho ocurrido en Bernal, que en principio fue caratulado como «muerte por accidente», tomó intervención la fiscal Claudia Vara, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 del Departamento Judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *