Berisso:Balean a embarazada en un robo y matan al bebé

embarazada-baleada-BerissoUn joven de 20 años fue detenido en Berisso acusado de haber participado del asalto en el que ayer balearon a un mujer embarazada que perdió a su bebé de seis meses de gestación. El sospechoso intentaba esconderse en un escuela de dicha localidad al momento de la aprehensión.

Un joven de 20 años fue detenido esta mañana en la localidad bonaerense de Berisso acusado de haber participado del asalto en el que ayer balearon a un mujer embarazada que perdió a su bebé de seis meses de gestación.

Fuentes policiales informaron que la detención se produjo en la vía pública, cuando el sospechoso intentaba esconderse en una escuela de Berisso.

El robo sucedió ayer a las 19.30 en un comercio ubicado en la calle 21 entre 167 y 168. María Vidal Borda, embarazada de seis meses fue disparada en el vientre y los delincuentes se fugaron.

La mujer fue trasladada al hospital de Agudos Doctor Mario Víctor Larraín, donde se le realizó una cesárea. El bebé que fue reanimado durante una hora y media falleció porque la bala impacto en un pulmón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *