Berisso: Fue secuestrada, drogada y violada, la rescataron por un mensaje en Facebook

  Clara, una joven de 18 años, denunció los abusos que recibió de un hombre de 38 en un departamento de Berisso. «Cada vez que quería estar conmigo me golpeaba y me tiraba un baldazo de agua, no me daban de comer casi, me drogaban todo el tiempo», contó.

Una joven de 18 años denunció a un hombre por haberla secuestrado durante dos semanas en la que la mantuvo drogada, la golpeó y la violó en un departamento de la localidad bonaerense de Berisso. Clara aseguró que el agresor se dedica a la venta de cocaína y que no era su novio.

La chica, que pudo ser rescatada luego de enviarle un mensaje a través de Facebook a su madre, desmintió haber sido pareja del secuestrador, un hombre de 38 años, y dijo que lo había conocido poco antes de ser secuestrada a la salida de un boliche de la ciudad de La Plata.

«Yo no lo conocía, lo conocí un domingo, que salí del baile con mi hermana y una amiga. Nos fuimos a Plaza Moreno (en el centro de La Plata). Dos hombres no invitaron a tomar algo a un auto. Dudamos, pero fuimos», contó la joven.

La chica dijo que fueron al departamento y que su amiga se retiró junto con uno de los hombres, mientras ella quedó con el dueño del domicilio, un departamento de Berisso.

«Me obligó a drogarme con cocaína, después me pidió tener relaciones y me obligó a los golpes. También me golpeaba para que me drogue», sostuvo.

La chica contó que durante varios días fue obligada a tener sexo con el dueño de casa y otros hombres.

«Cada vez que quería estar conmigo me golpeaba y me tiraba un baldazo de agua, no me daban de comer casi, me drogaban todo el tiempo», contó la joven.

La odisea terminó cuando alguien dejó en el departamento una tablet con un Facebbok abierto: «Busqué a mi mamá y le pedí que me venga a buscar», contó.

La madre de Clara, llamada Celia, llegó al lugar con la Policía y el dueño del departamento logró escapar.

«Encontré a mi hija semidesnuda», contó la mujer, que junto con su hija pidió que el autor del secuestro, la agresión y los abusos sea detenido.

«Quiero que esté preso. Ese hombre se dedica a vender droga en el departamento ese. No sé mucho más porque no conozco tanto Berisso», expresó Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *